TikTok Vendo cuenta de TIKTOK 150k seguidores (Escucho Ofertas)

Nube publicidad

New member
Feedback: 0 / 0 / 0
Vendo cuenta de TIKTOK con 150Screenshot_20220624-003733_TikTok.jpgk seguidores el 90% de sus videos son virales, el 80% del publico es masculino 100% organico trabajada hace 2 meses

Nube publicidad

New member
Feedback: 0 / 0 / 0
La cuenta está inflada con bots si observan las estadísticas la cuenta casi no aparece en para ti porque está llena de bots
Totalmente mentira, llevo un buen rato trabajando esta cuenta para que vengas a dar esas acusacionas falsas, quien quiera con mucho gusto le puedo mostrar las estadisticas!! (Esta persona me pidio estadisticas de un video que sabe que le fue mal solo para decir que la cuenta no vale mucho y ofrecerme un precio sumamente bajo) le envie uno de los ultimos videos con unas estadisticas impecables y allí no dijo nada. Por favor que nesecidad de dañarle la publicación a una persona con tu comentario fuera de lugar. Todos mis videos se han hido en para ti... por eso su viralidad‍♂️

Panel Title #1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Panel Title #2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.